Estimado Disney: Su nuevo sistema de asistencia por discapacidad le falla a mi familia

Castillo de disneyNota del editor: El 17 de septiembre de 2013, MiceAge informó que el programa de Tarjeta de asistencia para huéspedes de Disney (GAC) finalizará el 8 de octubre y que el Sistema de asistencia para discapacitados (DAS) recientemente desarrollado tomará su lugar a partir del 9 de octubre. El programa GAC ​​permitió visitantes con problemas físicos y mentales. discapacidad para calificar para acceso especial e inmediato a cualquier atracción en cualquier momento, sin pasar líneas. El abuso del programa GAC ​​llevó a los ejecutivos a diseñar el DAS, que limita a los usuarios a una reserva de tiempo de viaje a la vez para atracciones de alta espera..

Querido Disney,



Le escribo porque acabo de leer sobre la renovación del programa Tarjeta de asistencia al huésped (GAC). Primero, como madre de un niño con severa autismo , permítanme decirles que el programa GAC ​​ha sido una bendición absoluta, permitiendo que nuestra familia tenga experiencias maravillosas en sus parques temáticos de Orlando que no hubiéramos tenido de otra manera.



Me horroricé al enterarme de las formas en que se ha abusado del programa GAC ​​y comprendo la necesidad de su empresa de reformarlo. Sin embargo, estoy enojado y consternado de que haya decidido agrupar a las familias autistas con toda la población de 'personas con discapacidades ”Bajo el nuevo plan. Es obvio que ninguno de los poderes fácticos de Disney tiene un niño en el espectro del autismo, porque el nuevo Sistema de Asistencia para Discapacitados (DAS) asume que los niños autistas requieren las mismas adaptaciones que aquellos con problemas de movilidad. Desafortunadamente, en un intento de disuadir el fraude, ha enajenado a un segmento completo de la comunidad discapacitada y sus familias. Yo estoy entre ellos.

Permítame enumerar, en detalle, las razones por las que el nuevo sistema que está implementando el 9 de octubre prohibirá a nuestra familia visitar sus parques temáticos:



1. Mi hijo no puede esperar en la fila.

De acuerdo, esto no es del todo cierto; puede esperar en la fila si desea que todos en esa fila corran el riesgo de ser molestados, tocados y posiblemente agredido físicamente . Las principales características de su discapacidad son el trastorno del procesamiento sensorial y la falta de control de los impulsos, y ambas hacen que esperar en una fila durante más de unos pocos minutos sea equivalente a una cámara de tortura para él. Cuando está agitado, se sabe que ataca.

La descripción del nuevo DAS que ha propuesto sugiere que mi familia y yo “podríamos ir y hacer cualquier otra cosa en el parque mientras tanto; ver un desfile, ver un espectáculo, almorzar, ir a atracciones con poco tiempo de espera, sacar un Fastpass regular para cualquier otra atracción, etc. ' mientras esperamos nuestro tiempo de viaje designado. Y esto me lleva al siguiente punto.



2. A mi hijo solo le gustan cuatro atracciones en Disney debido a su deseo de igualdad (también un criterio de su diagnóstico), y las montamos repetidamente.

Según el programa anterior de Tarjeta de asistencia al huésped, podíamos ir directamente al viaje, sin tener que regresar a la hora acordada y sin esperar en una larga fila. Montar en Space Mountain ocho veces seguidas, sin tener que levantarse del asiento, es divertido para él. Debido a sus problemas vestibulares, esto no lo marea ni lo enferma como a la mayoría de las personas, y la velocidad rápida lo hace sentir feliz. ¿Sabes, como ese enano de tus camisetas de $ 60? Nuestros niños con autismo no llegan a experimentar mucho feliz en sus vidas. Son seres humanos inteligentes encerrados en cuerpos que no procesan el mundo como lo hacen los demás, y viven en una sociedad que los ve como 'tontos'. Parte de la magia de Disney es saber que mi hijo puede viajar en Soarin 'repetidamente y soñar con ser el piloto de avión que tal vez nunca tenga la oportunidad de ser.

3. Hay muy pocas actividades adecuadas para que nuestra familia realice mientras tanto, mientras esperamos nuestro tiempo designado para acceder a un paseo.

No podemos 'ir a comer algo' en los restaurantes caros, porque la mayor parte de nuestro dinero se gasta en terapias caras, que incluyen terapias para asegurarnos de que mi esposo y yo podamos quedarnos casado y ayudar a nuestra hija neuro-típica a adaptarse a ser 'la niña con el hermano extraño'. También hemos establecido una cuenta de ahorros para pagar un lugar decente para que nuestro hijo viva cuando nos vayamos, para que tenga acceso a la mejor atención facilitada que pueda recibir.

Encuentra un terapeuta

Búsqueda Avanzada En cuanto a la sugerencia de 'ver un desfile', como mencioné antes, un trastorno del procesamiento sensorial es una característica común del autismo y, como resultado, no hacemos desfiles. De hecho, a menudo programamos específicamente nuestros paseos en Space Mountain durante los desfiles.

¿Y dónde puedo encontrar una de esas 'atracciones con poco tiempo de espera'? ¿Está en la misma sección que las comidas asequibles? Creo que ese es el lugar conocido como Never Land. Entonces, gracias por el consejo, pero esas otras actividades no funcionarán para nuestra familia. Como terapeuta que trabaja con otras familias que viven con autismo, sé que tampoco funcionará para la mayoría de ellas.

Dejando a un lado las bromas y el sarcasmo, tengo algunas recomendaciones. Póngase en sus 'oídos' y considere esto: las estimaciones actuales para la prevalencia del autismo caen entre uno en 50 y uno en 88. El nuevo DAS aliena a todas las personas con la condición, y sus padres, abuelos y hermanos también. Quizás eso no sea suficiente para hacer mella en una empresa multimillonaria como Disney, pero como propietario de una pequeña empresa, me doy cuenta de que la aparición de empatía y el profesionalismo triunfa sobre la creación de riqueza como una buena práctica empresarial.

Por favor, por el amor de Piglet, considere la posibilidad de crear un pase para el espectro del autismo, uno que considere las necesidades específicas de estas familias, como la seguridad (a nuestros niños también les gusta huir cuando estresado ) y comodidad (no tener que registrarse y regresar a su viaje favorito o esperar más de 15 a 20 minutos para nada, incluida la comida y el transporte si es posible). ¿Qué pasaría si se creara un pase que pudiera incluir solo tres atracciones favoritas donde se pudieran realizar estas adaptaciones especiales? ¿Realmente sería tan difícil pensar un poco fuera de la caja?

Le pido a Disney que muestre algo de compasión por familias como la mía, que ya tienen muchas cosas con las que lidiar a diario y sueñan con tomarse unas vacaciones familiares solo una vez en la vida de sus hijos y que no estén plagadas de más estrés. Hasta que llegue ese día, nuestra familia encontrará nuestro 'lugar feliz' en otro lugar.

Sinceramente,

Janeen Herskovitz

Copyright 2013 estilltravel.com. Todos los derechos reservados. Permiso para publicar otorgado por Janeen Herskovitz, MA, LMHC , terapeuta en Ponte Vedra Beach, Florida

El artículo anterior fue escrito únicamente por el autor mencionado anteriormente. Los puntos de vista y opiniones expresados ​​no son necesariamente compartidos por estilltravel.com. Las preguntas o inquietudes sobre el artículo anterior pueden dirigirse al autor o publicarse como un comentario a continuación.

  • 39 comentarios
  • Deja un comentario
  • Persona

    30 de septiembre de 2013 a las 11:55 AM

    Querida Persona,

    Culpa a las personas que abusaron del sistema. Ellos tienen la culpa. Disney tiene que considerar a todos sus clientes. No solo tú.

  • Andrea M

    24 de junio de 2017 a las 11:54 AM

    Buen artículo y lo escribiremos, estoy totalmente de acuerdo contigo y con los que están abusando de este pase en Disneyland, lástima que no sepan lo que es criar y vivir con niños acústicos, estoy de acuerdo en que necesitan hacerlo mejor para nosotros visitar y hacer nuestra visita memorable

  • Patricia Francis

    30 de septiembre de 2013 a las 14:37

    Este artículo fue bien escrito y muy apreciado por la madre de una hija autista. Es muy difícil que la gente sienta empatía por nuestra situación si nunca se ha puesto en nuestros zapatos. Este cambio ya no nos permitirá ser patrocinadores. Es muy triste que Disney haya tenido que tomar estas medidas y espero que evalúen todos los pros y los contras que se han sugerido. Mi temor es que nuestros niños no aporten suficientes ingresos a Disney Corporation para que quieran hacer el cambio para la población autista. Tendrá que ser alguien en la cima de la compañía que se dé cuenta de lo importante que puede ser un día en Disney para una familia con un niño con necesidades especiales.

  • Janeen

    Janeen

    1 de octubre de 2013 a las 2:15 PM

    Gracias Patricia. Lo escribí específicamente para y en nombre de padres como usted. Los otros que no caminan con estos zapatos nunca lo sabrán.

  • Sandee

    1 de octubre de 2013 a las 3:40 p.m.

    @Patricia Francis: No quieres adaptaciones para tu hijo autista, simplemente sientes que tu hijo tiene DERECHO a no hacer fila. Siento mucha empatía por los padres que crían niños con necesidades especiales; es sin duda un desafío. Pero eso no le da derecho a su chica a saltarse líneas.

    La autora de este blog, entusiasmada con cómo a su hijo le encantaba montar en Space Mountain (un viaje que a menudo tenía más de 60 minutos de espera), ¿OCHO (!) Veces seguidas. Ese es un trato real, no un acomodo. Ningún niño neurotípico jamás podría montar Space Mountain 8x en un DÍA, ¡y mucho menos en una HORA!

    Esto es lo que dijo un reportero en su sano juicio sobre los cambios:

    “Como hemos escrito antes, Disney no tenía la intención de crear un sistema que les brindara a los visitantes con discapacidades acceso directo a sus atracciones sin esperas. Esa es simplemente la forma en que evolucionó el sistema, para lograr la máxima eficiencia operativa. Simplemente, fue más fácil para el personal de las atracciones de Disney trasladar grupos con un visitante discapacitado inmediatamente a un paseo por la salida, que hacerlos esperar y bloquear el área de salida, o regresar más tarde '.

    themeparkinsider.com/flume/201309/3695/

  • Samuel

    1 de octubre de 2013 a las 3:52 AM

    Entiendo que en su situación ustedes no están abusando del sistema en absoluto y lo han usado en el pasado para hacer que su hijo tenga la mejor experiencia posible en Disney.

    Pero también tienes que pensar en los cientos, no en los miles, que han utilizado ese mismo privilegio y luego abusado de él y han hecho las cosas más difíciles para aquellos de ustedes que han tratado de hacer las cosas bien. Estoy enojado con ellos por ti, pero entiendo que las manos de Disney están atadas. ¿Qué mas pueden hacer? Están tratando de que sea una experiencia justa y maravillosa para todos, pero los que abusan del sistema lo están arruinando.

    Detén el abuso y todos podremos volver a divertirnos de la forma en que se supone que debe ser, pero no estoy seguro de cómo hacerlo con toda sinceridad.

  • Juan

    1 de octubre de 2013 a las 12:35 p.m.

    Te diré cómo. Exija prueba de discapacidad de un médico. Seguro que es un poco más de trabajo. Seguro que se puede falsificar un documento. También puede hacerlo un pasaporte o una licencia de conducir. ¿Deberíamos eliminar conducir o viajar a otro país como resultado ?. Por supuesto no. Disney está tomando el camino más fácil. Está mal. ¡Ignorar las necesidades únicas de los niños autistas es simplemente incorrecto! Como padres de estos maravillosos niños especiales, los vemos marginados y discriminados todos los días. A nuestros niños se les niega tanto en este mundo. Disney debe hacer lo correcto. ¿Y cómo te afecta el abuso del sistema? ¿Porque te enoja ver a un número muy pequeño de personas en una fila más corta? Disculpe si no puedo simpatizar. Con mucho gusto me quedaría en una fila por el resto si mi vida si mi hijo no tuviera que sufrir cada momento de su vida con autismo. Dos veces al año puede disfrutar de Disneylandia como cualquier otro niño. La mayoría si el resto del año llega a vivir en el infierno. Disney está quitando una de las pocas cosas que realmente disfruta y espera. ¿Qué se supone que debo decirle ahora? Lo siento hijo ... Mickey Mouse no cree que valgas la pena. Qué vergüenza, Disney, y vergüenza a las personas que comentan aquí que no tienen idea de lo que están hablando.

  • Sandee

    1 de octubre de 2013 a las 8:31 AM

    El GAC solo proporcionó ALOJAMIENTOS para personas con necesidades especiales, una entrada alternativa o un lugar con aire acondicionado para esperar un viaje. Nunca se tuvo la intención de permitir que la gente pasara al frente de la fila, pero a menudo lo hacía. Saltarse la línea es una VENTAJA. Gaje. GAJE.

    Parece que el nuevo sistema de discapacidad de Disney proporcionará ALOJAMIENTOS a las personas con necesidades especiales, como su hijo, según lo exige la ADA. Pero eso no es lo suficientemente bueno para ti Janeen: quieres el tratamiento PREFERENCIAL (¡sin filas! Ocho veces seguidas en Space Mountain) al que sientes que tu pequeño copo de nieve especial de un hijo tiene derecho.

    (¿Su hijo lastima a los demás cuando se frustra? ¡Llevarlo a un parque de diversiones superpoblado lleno de niños pequeños es una idea fabulosa!).

  • Terri

    1 de octubre de 2013 a las 3:42 PM

    Sandee, eres una persona de mente pequeña. No tiene idea de los factores estresantes a los que se enfrentan algunas familias. Disney ahora ha inclinado la balanza hacia 'es demasiado difícil y doloroso, quedémonos en casa'. Disney fue un faro de esperanza y un poco de normalidad. No más. Debería darte vergüenza

  • Sandee

    4 de octubre de 2013 a las 17:41

    @Terri: entiendo que los padres de niños con autismo enfrentan muchos desafíos, pero tener una vida a veces difícil no le da derecho a su hijo a saltarse todas las líneas en Disneyland y montar en Space Mountain 8 veces seguidas, sin tener que bajarse o hacer cola. .

    ¿Por qué su precioso copo de nieve (o el hijo del autor) debería recibir MEJOR tratamiento que el visitante 'promedio' de un parque temático? Seriamente. Tengo curiosidad y quiero saber.

  • Erica

    25 de junio de 2015 a las 20:53

    ¿Alguna vez pensaste que los miembros del elenco les permitían hacer eso? Eso no lo asumieron simplemente. Los miembros del elenco toman sus propias decisiones como mejor les parezca y si pueden ayudar a llevar alegría a una persona joven y especial, ¿no es eso de lo que se trata Disney? Bien estaba a punto.

  • Madeja

    1 de octubre de 2013 a las 10:39 AM

    Honestamente, creo que Disney está tratando de hacer lo mejor que pueden con lo que han encontrado. Todos en todas partes intentarán aprovecharlo cuando puedan, por lo que han tenido que trazar la línea en alguna parte. Sé que esto causa un gran inconveniente a algunas familias, pero tienes que entender cuánto inconveniente también nos causaron todas las mentiras. Puede que esto no sea el final y lo será todo, y estoy seguro de que seguirá habiendo ajustes en la política y se darán cuenta de lo que funciona y lo que no, pero al menos hay que aplaudirlos por intentar seguir manteniendo la política. los mejores intereses de todos sus clientes en mente. Disney es un lugar mágico y debería serlo para todos sus clientes, con o sin todas las atracciones, y todos tenemos la responsabilidad de mantener eso.

  • Juan

    1 de octubre de 2013 a las 12:18 PM

    No podrías tener más razón con tus comentarios. Las respuestas que leí a tu publicación son solo un ejemplo de la ignorancia que existe. Obviamente, también existe en los niveles más altos de la corporación Disney. Como la mayoría de la gente ... simplemente no lo entienden. Disney es una de las empresas más respetadas del mundo. Cuando decidan que nuestros hijos no valen la pena, muchas otras empresas seguirán su ejemplo. Esta es una decisión terrible. Qué vergüenza, Disney. Con un poco de esfuerzo se puede eliminar el problema del abuso. ¿Qué tal pedirle a un médico un comprobante de discapacidad? Ni yo ni nadie que ame a mi hijo autista gastaremos ni un centavo en nada de Disney nunca más. Y a ustedes, personas con sus respuestas miopes y completamente idiotas… cierre la boca. No tienes idea de lo que estás hablando. Pasar unos días con mi hijo o con cualquier otro niño autista. Tu entenderás. Hasta entonces, comenta las cosas de las que tengas una pista.

  • Janeen

    Janeen

    1 de octubre de 2013 a las 2:10 PM

    Bien dicho, John. Parece que hay mucha más ignorancia sobre nuestros hijos de lo que me di cuenta. Me entristece que ellos y nosotros, sus padres, seamos tan incomprendidos. Gracias por sus comentarios ... en mi nombre y en el de nuestros dos 'pequeños copos de nieve' que quizás nunca tengan voz.

  • Helena

    1 de octubre de 2013 a las 2:16 p.m.

    Soy la madre de un joven de 18 años con autismo severo. Mide 6'2 ″ y es un joven MUY grande. Vivimos a 30 minutos de Disney y visitamos MÚLTIPLES veces al año. Estoy MUY seguro de que Disney encontrará una solución que sea razonable.

    Si bien proporcionar prueba de una discapacidad es una 'idea' maravillosa, también viola las leyes de la ADA. Disney no está por encima de la ley y no puede solicitar información a los visitantes que no estén legalmente autorizados a solicitar.

    Cuando llevo a mi hijo a Disney, disfruta de 3 o 4 atracciones, según el parque que visitemos. Bajo el sistema actual, recibimos un pase que nos permite ingresar por la entrada 'Fast Pass'. Dependiendo de la hora del día o del año, normalmente tenemos que esperar aproximadamente de 5 a 15 minutos antes de subirnos al viaje. Cuando el viaje termina, salimos del viaje. Si quiere volver a montar, repetimos el proceso. NUNCA se me ha permitido permanecer en un viaje durante 8 viajes, sin salir. Además, encuentro esto más allá del alcance de un ajuste razonable. Los pasajeros del GAC se escalonan con el público en general y en * algunos * viajes se asignan a un 'automóvil' específico. NUNCA esperaría que mi hijo hiciera esperar a otros huéspedes con discapacidades, mientras que mi hijo montó 8 veces. Imagínese si a TODOS los niños con autismo se les permitiera viajar 8 veces: las filas serían más largas que las filas del público en general.

    Es un parque temático. Si esperas que Disney te aborde de inmediato y te permita permanecer en el viaje 8 veces, NUNCA estarás feliz. Como mencioné, soy un cliente habitual de Disney y siempre hay una corta espera. Cuando mi hijo era más pequeño, se quedaba en su cochecito con sus juegos para entretenerse durante la espera. Ahora, los parques de Disney ofrecen WIFI GRATIS y mi hijo jugará su iTouch mientras esperamos en la fila.

    SÍ, mi hijo de 230 libras, funcionalmente no verbal, se ha derrumbado. SÍ, mi hijo tiene problemas sensoriales. SÍ, mi hijo tiene dificultades con el espacio personal y con la gente.

    Tengo entendido que Disney está planeando evaluar las necesidades de CADA persona individualmente y brindar adaptaciones para satisfacer sus necesidades. Espero que mi hijo sea evaluado y reciba exactamente las mismas adaptaciones que estamos recibiendo actualmente. Un pase que nos dará acceso a las atracciones por las entradas del Fast Pass.

    Lo que es un alojamiento RAZONABLE para él, un individuo con autismo severo para disfrutar de Disney. Sin embargo, si está buscando que Disney le brinde abordaje inmediato y giros ilimitados en un viaje, debe preguntarse: '¿Es eso realmente razonable?'

    Disney NO es responsable de compensar el hecho de que SU HIJO no reciba una gran cantidad de 'felicidad' en su vida.

    Debo decir que el tono de su carta me pareció insultante e hiriente para nuestra comunidad. COMO profesional, quizás USTED necesite pensar y relajarse antes de responder.

  • Cherie

    16 de septiembre de 2016 a las 13:38

    No es contra la ley solicitar una nota del médico solicitando adaptaciones siempre que no indiquen que necesitan prueba o explicación de la discapacidad específica. Tengo una nota del médico que simplemente dice que mi hijo está bajo el cuidado del dr. Fulano de tal y el médico solicitó un 'pase sin espera' para adaptarse a sus discapacidades. Nada sobre el diagnóstico ni nada ilegal al respecto.

  • Karen M

    1 de octubre de 2013 a las 2:27 p.m.

    Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Mi hijo está discapacitado y probé exactamente el mismo sistema en otro parque que no funcionó, pero Disney funcionó muy bien para él. Ya es bastante difícil para nuestros niños discapacitados en la vida, y al menos no deberían poder tener Disney. Mi hijo tiene problemas con la escuela, para hacer amigos y es hijo único. Mi esposo y yo siempre trabajamos y nos quitamos cosas solo para ir a Disney, porque eso era lo único que amaba en la vida. Ahora tengo que cancelar un viaje que él también estaba esperando, porque se están deshaciendo del viejo sistema que funcionó para él, y para toda la gente que dice que solo era una ventaja. ¡NO ES VERDAD! Mi hijo no puede esperar en una fila, y simplemente no entendería tener que dejar una fila para volver más tarde. Además, las reservas para la cena siempre tengo que reservar con anticipación. Puede que no pueda hacer su paseo favorito, y si eso sucediera, honestamente puedo imaginarlo llorando durante semanas. Disney tiene que ayudar a los discapacitados, sus vidas ya son bastante duras y esto solo los está lastimando.

    Si desea ayudar a los discapacitados, firme esta petición petitions.moveon.org/sign/disneyland-discontinues

  • Clara

    2 de octubre de 2013 a las 3:56 AM

    Bueno, por mi parte, creo que Disney está tratando de extender una mano a todos sus clientes. Nunca habrá una política que haga felices a todos.

  • Toronjil

    2 de octubre de 2013 a las 7:34 AM

    Sandee eres muy egocéntrico. si supieras por lo que pasan estos padres de niños autistas. Usted debe estar avergonzado de sí mismo.

  • Alex

    3 de octubre de 2013 a las 9:35 AM

    Tengo un hijo con necesidades especiales que ha sido un gran desafío. He enseñado a niños con necesidades especiales y he ayudado a los padres a ser lo más afectivos posible en cada etapa del desarrollo o problema. Creo que se deben hacer arreglos para facilitar el disfrute de los niños / adultos con necesidades especiales en Disney, para que ellos también puedan disfrutar del “reino mágico”. Sin embargo, no creo que sea responsabilidad de ninguna corporación tener que inclinarse tanto como para afectar la capacidad de todos para disfrutar de estos parques temáticos (montar repetidamente y una política de no esperar). La proporción de niños con necesidades especiales ha aumentado drásticamente, y hacer este tipo de concesiones, como dijo otra persona, haría aún más difícil para todos tener un acceso justo a cada viaje. La mayoría de los niños, no solo los niños con necesidades especiales, enfrentan el desafío de esperar en la fila de 15 a 40 minutos, y la mayoría de los padres comprenden la frustración de tratar de mantener a los pequeños comprometidos mientras esperan. También debo decir que es una situación triste, si nosotros, como padres de niños con necesidades especiales, contamos con corporaciones como Disney para brindarles a nuestros hijos un sentido de alegría. La mayoría, si no todos los niños en el espectro del autismo, enfrentan grandes desafíos al estar en un entorno como el que presentan estos parques temáticos, y puedo pensar en muchas otras formas de divertirse y experimentar alegría, sin someter a los niños a un entorno estresante. para ellos, en el mejor de los casos, para empezar. Y como padres de niños con necesidades especiales, debemos tener la idea de ver que, aunque queremos que todos nuestros niños puedan experimentar las mismas cosas que otros niños, no siempre es lo mejor para el niño ponerlos en una situación en la que les resultaría muy difícil procesar todos los estímulos (según el nivel de discapacidad, claro). No estemos tan 'discapacitados' en nuestro pensamiento y enfoque para ayudar a nuestros hijos, que no podamos ver que hay muchas otras vías de actividades para realizar como familias que no tienen que contener tantos factores desencadenantes.

  • Kerry

    3 de octubre de 2013 a las 17:28

    He trabajado con personas con discapacidades graves durante más de treinta años. En su mayoría personas en silla de ruedas con parálisis cerebral, discapacitados mentales, etc., muchas personas con problemas de comportamiento, muchas. Ahora, a los 49 años, me diagnosticaron Alzheimer de inicio temprano. Me encanta Disneyland y voy a ir a WDW en febrero de 2014. Pasé de cuidador a paciente en un año.

    Estoy aterrorizado por este viaje. Sé que estoy en buena forma física para hacer fila y ser parte de la experiencia de Disney en este momento, pero en cuatro meses, no tengo idea de cómo me afectará esta enfermedad. No quiero nada especial, solo quiero disfrutar del poco tiempo que me queda.

    Creo que los padres de niños autistas piensan que el mundo debería girar en torno a sus circunstancias especiales. Eso es una locura. Al igual que no creo que el mundo gire en torno a mi enfermedad neurológica. Estoy seguro de que en unos años seré tan rebelde como un niño autista de ocho años, pero para entonces espero que nadie me lleve a un parque de Disney.

  • JoJo

    5 de octubre de 2013 a las 2:28 p.m.

    Alguien que hizo que su hijo viajara en Space Mtn 8 veces seguidas con un GAC fue parte del problema del abuso y por qué se está reemplazando al GAC.

  • Thor Swenson

    6 de octubre de 2013 a las 4:17 p.m.

    Todavía no me han explicado por qué un niño autista tiene derecho a montar en Space Mountain ocho veces seguidas y que sus padres le digan que un viaje a Disneyland (o la copia en Florida) significa que no tiene que hacerlo. espere en cualquier línea. Ninguna otra empresa privada o agencia gubernamental con filas tiene un pase de Autism Front Of Line, entonces, ¿por qué Disney tiene que hacer esto por usted?

    Conozco a muchos niños de 10 años sin discapacidades a los que les encantaría montar en Space Mountain repetidamente y tener un pase que les permite saltarse cualquier línea que quieran. ¿Qué hace que su hijo sea mejor que todos los demás que esperan en las filas y planifican su día en función de los horarios de Fastpass?

  • Dennis M.

    6 de octubre de 2013 a las 7:32 p.m.

    Guau. ¿Ocho atracciones seguidas sin salir de la atracción y tienes la audacia de quejarte de que Disney crea un campo de juego parejo para todos? Si tiene un niño que no puede esperar en las filas, quizás un parque temático no sea un destino apropiado para su familia. Yo, por mi parte, aplaudo a Disney por tomar medidas para prevenir el abuso como el que usted describe. Toda tu publicación grita derecho, ¿por qué no me sorprende?

  • Lori

    6 de octubre de 2013 a las 20:05

    Estoy muy contento de haber ido a Disney antes de que se pusiera en marcha el nuevo sistema. Tengo un hijo autista de 14 años que realmente quería ir a Disney. Le cuesta mucho esperar en las filas, por lo que normalmente no vamos a los parques temáticos. Pudimos disfrutar del parque y no hubo grandes derrumbes. No, no viajábamos más de una vez al día. Solo quería experimentar los paseos una vez. Si tuviéramos que esperar en las líneas horarias o simplemente usar los tiempos de paso rápido, su ansiedad causaría grandes colapsos. Solo hemos visitado Disney una vez y probablemente no volveremos hasta que pueda esperar mejor. No vi pasar a muchas personas con discapacidad, pero era febrero.

  • Jeff

    6 de octubre de 2013 a las 11:53 p.m.

    Este artículo es falso: no puedes montar en Space Mountain varias veces 'sin levantarte del asiento'. Hay espacios libres debido a las tablas entre la estación de descarga y la de carga, por lo que todos tienen que salir de la plataforma de descarga y volver a la plataforma de carga para volver a subir. A menos que desee que le corten la cabeza, debe levantarse del asiento, caminar y volver a sentarse. Además, la mayoría de las atracciones en WDW son así, en las que no puedes montar dos veces ni siquiera con un pase para autistas, debes bajar y dar la vuelta.

    '¿Y dónde puedo encontrar una de esas 'atracciones con poco tiempo de espera'? ¿Está en la misma sección que las comidas asequibles?'
    Hay una tonelada, probablemente hay más atracciones de tiempo de espera bajo que tiempos de espera largos. Simplemente caminando por Epcot hay Spaceship Earth (rara vez espera más de 10 minutos), Universe of Engergy (nunca espera), Seas with Nemo and Friends (nunca espera), Living with the Land (nunca espera) ), etc. El mismo trato en Magic Kingdom: Tiki Room, Salón de los presidentes, Peoplemover, etc., nunca tienen largas esperas.

  • DD

    7 de octubre de 2013 a las 14:04

    Jeff tiene razón. Me gustaría saber cómo montaron en Space Mountain 8 veces sin ser decapitados.

  • Vaya, realmente has subido el listón de lo ridículo

    7 de octubre de 2013 a las 20:06

    Por lo general, no me molesto en comentar sobre este tipo de cosas, pero usted ni siquiera tiene sentido. Entiendo que es muy difícil traer a un niño con autismo severo a Disney World, pero tengo algunas preguntas para ti:

    1. Si está tan limitado económicamente que almorzar en el parque está completamente fuera de lugar, ¿por qué está gastando miles de dólares para ir allí en primer lugar?

    2. ¿Sabía que Disney trabajó muy de cerca con muchos grupos de discapacitados, incluidos Autism Speaks y el capítulo local de Autism Speaks en Orlando para desarrollar este sistema? Entonces, creo que tal vez no estén alienando a todos como parece que piensas. Aquellos padres que son realistas entienden que hay un toma y daca que se debe desde hace mucho tiempo.

    3. ¿Cuándo fue la última vez que montó en Space Mountain 8 veces sin levantarse del asiento? Estoy bastante seguro de que eso es físicamente imposible.

    4. ¿Ha leído alguna vez su GAC? Explica específicamente que nunca tuvo la intención de proporcionar acceso inmediato. Para eso no ha sido nunca y, francamente, por la forma correcta en que lo habla, parece ser una de las personas que se están aprovechando del sistema. No tienes derecho a nada. Autismo o no ... esta es una cortesía que Disney no TIENE que brindar. Sus parques son accesibles y realmente deberías estar agradecido por lo que obtienes. Cuando va a la tienda de comestibles, ¿su familia recibe una fila especial para pagar porque su hijo no puede esperar?

    5. ¿Cuándo fue la última vez que comprobó el precio de una camiseta de Disney? Realmente me gustaría saber dónde encontraste uno por $ 60.

    La próxima vez que intente llamarse “experto”, trate de parecer un poco más inteligente cuando lo haga. Tu argumento está completamente perdido en tu perorata ignorante. Espero que no vuelvas allí, el lugar estará mejor sin ti.

  • Tratando de hacer lo correcto

    18 de octubre de 2013 a las 8:19 AM

    Claramente, dejar que un niño viaje 8 veces consecutivas es un abuso del sistema GAC. Soy padre de un niño autista que ama a Disney. Cuando fuimos (yo estaba en una silla de ruedas con un pie roto) y esperamos en la misma línea que los invitados de pase rápido. Ahora, por lo que leí, para obtener un pase GAC, tendría que regresar varias veces a la estación GAC para recibir una hora asignada. Esa parte no parece justa cuando los clientes de Fast Pass pueden hacer arreglos con anticipación. Creo que Disney tendrá que solucionar los problemas. Debo decir que me horroriza que la gente haya abusado del sistema original. Nunca hubiéramos dejado que nuestro hijo viajara varias veces. De hecho, nunca volveríamos a correr (rueda) en una línea más corta porque parte de ser autista es que la persona tiene que aprender habilidades sociales, así que explicamos “Esas otras personas tienen que esperar mucho tiempo. No es justo hacerlos esperar más. Montaremos otras cosas y regresaremos más tarde '. ¡Qué vergüenza los que han abusado del sistema! Ahora todos tenemos que pagar por tu egoísmo.

  • Kay J.

    24 de noviembre de 2013 a las 17:52

    Estoy de acuerdo en que Disney ha cometido un gran error al cancelar el Pase de discapacidad. Sin embargo, debemos tener cuidado de no caer en una comparación de “mi dolor es peor que tu dolor” o de lo contrario no tendremos la fuerza de un grupo de interés unido con discapacidades. Yo también necesito el pase de discapacidad para disfrutar de una agradable visita a Disney. Tengo 60 años y soy un sobreviviente de una enfermedad carnívora que ataca las nalgas, la parte superior de la pierna y el abdomen. Cinco cirugías después, puedo caminar distancias cortas y usar un scooter para distancias más largas (esto significa que las personas que piensan que los scooters son innecesarios y, por alguna razón, repugnantes, me ridiculizan) .Estoy sujeto a que la gente publique mi foto en los scooters en los sitios web de Disney). Después de que se detuvo la enfermedad de comer carne, me enfermé de una infección que se movió de mi vejiga para apagar mis riñones y hacer que todos los órganos comenzaran a cerrarse. Eso requirió tratamiento con diálisis. Y si eso no fuera suficiente, me sometí a un bypass cardíaco cuádruple. Todo eso me ha dejado con dificultad para respirar, dolor constante y trastorno de estrés postraumático. No entiendo por qué Disney no mejoró el sistema de clasificación para dar pases. Sus declaraciones corporativas sobre cómo todavía quieren ayudar a los discapacitados me enferman. Como tú, tendremos que encontrar un lugar feliz en otro lugar. Quizás todas las personas discapacitadas deberían votar con los pies hasta que alguien pueda desafiar a Disney en la corte.

    Los mejores deseos
    KJ

  • Brooke

    26 de diciembre de 2013 a las 11:58 AM

    En realidad, no fueron los 'estafadores' los que provocaron la suspensión del GAC. Disney declaró que fue “el uso, no el abuso” lo que hizo que el GAC dejara de funcionar. Simplemente había demasiada gente con GAC y el sistema estaba sobrecargado. No continuaré sobre ese punto porque puedes preguntarle a Disney o buscarlo en otra parte.

    Si viajaba en el mismo viaje una y otra vez sin tener que esperar en la fila, o si lo trasladaban al frente de la fila con muy poca espera, entonces sí, en realidad era uno de los estafadores, porque Disney solo debe hacerlo. brindan igualdad de acceso, no tienen que brindar acceso preferencial, que parece que usted está buscando.

    Nadie está diciendo que tu vida no es difícil o que alguien más querría estar en tu lugar. PERO, el trabajo de Disney es simplemente brindar acceso, ellos NO tienen la responsabilidad de compensar todos los problemas que atraviesa en la vida diaria.
    Además, Disney tiene que ofrecer igualdad de acceso, no igual experiencia. Muchas personas, por diversas razones, solo pueden pasar de 2 a 4 horas en los parques, por lo que algunas personas piensan que Disney debería permitirles hacer más en menos tiempo porque no pueden quedarse tanto tiempo; esto no es cierto, Disney no tiene para brindarte una experiencia que será igual a la de quienes no tienen discapacidades. Se supone que solo brindan igualdad de acceso, no igualdad de experiencia.

    Finalmente, esto no pretende ser cruel, pero quizás un parque temático abarrotado, bullicioso y ruidoso no sea el mejor lugar de vacaciones. Mencionaste que tu hijo podría agredir físicamente a alguien si tuviera que esperar su turno.
    Si eso sucediera, y lamento decirlo, pero es la verdad honesta, su familia sería escoltada fuera de los parques y la persona agredida podría presentar cargos contra su hijo. Discapacidad o no, NUNCA está bien agredir a otra persona e incluso una persona con discapacidad puede ser demandada por daños y perjuicios.
    Como padre, usted ya sabe que es SU responsabilidad asegurarse de que su hijo no dañe a otros. No disneys, sino tuyo.
    Si sabe que su hijo podría causar daño físico a alguien, entonces es su trabajo NO colocarlo en esa posición. Es irresponsable que lo lleves a un lugar donde le permitirías agredir a alguien.

  • Lizzy

    22 de marzo de 2015 a las 10:27 AM

    El padre tiene una responsabilidad; sin embargo, una persona en silla de ruedas puede esperar un poco más que un niño con autismo. Además, los niños con autismo pueden caminar, respirar y comer en esta tierra tanto como cualquier otra persona con una discapacidad según la ADA. Todos somos criaturas de Dios y somos amados por igual por él, no debemos mirar a los demás como menos que nosotros y ser más comprensivos y no echarle la culpa a los demás, mírate a ti mismo. Los padres con niños con autismo tienen la vida más difícil de lo que la gente piensa, dales un respiro. Y no, no tengo un hijo con autismo, pero soy un ser humano y veo la diferencia. Es una vergüenza para ustedes y Disney ... pidan prueba de discapacidad, problema resuelto ...

  • Michele

    11 de enero de 2014 a las 7:00 PM

    Soy un padre soltero discapacitado. Cuando fuimos a Disney, no pude ir a muchas atracciones, así que esperé a los niños. Lo difícil fue que no podía pagar una silla eléctrica alquilada y tuve que hacer que mis hijos me empujaran en una silla de ruedas. Fue muy difícil para ellos empujarme colina arriba. Deseo que se pueda hacer algo para que todas las atracciones sean más asequibles para los padres con necesidades especiales que en su mayoría tienen ingresos muy limitados.

  • Alicia

    18 de enero de 2015 a las 10:57 AM

    Así que aquí estoy tratando de organizar una visita a Disney y no estoy seguro de si debería gastar el dinero para hacerlo. Mi esposo tiene insuficiencia cardíaca y, como tal, no puede esperar en el calor durante períodos prolongados. Creo que esto se maneja en la mayoría de las atracciones. Él sufre de varias dolencias que sin duda nos obligarán a tener un tiempo limitado en el parque, pero estas vacaciones son sus vacaciones de “lista de deseos”. Duerme más de 12 horas al día, usa silla de ruedas, etc. Se supone que no debo mencionar cuáles son sus discapacidades, sino solo lo que necesita. Agregue a eso que estamos viajando con mi hija de Autism Spectrum y también tengo que acomodarla. Es absurdo creer que nunca hay circunstancias en las que uno no pueda esperar porque solo pueden pasar 3 horas en el parque antes de tener que irse.

  • Erica

    25 de junio de 2015 a las 21:08

    Acabo de experimentar el programa de asistencia al huésped de Disney y debo decir que falla a más personas de las que ayuda. Ya no estoy seguro de que este sea un lugar al que alguna vez podré regresar y que es terriblemente triste, ya que es una de las únicas partes felices de mi infancia. También debo decir lo sorprendido que estoy de cuánto mejor funciona la asistencia al huésped de Universal que la de Disney. Pensé que el papel se invertiría.
    Entiendo la frustración de todos los clientes habituales y especiales, es un día largo, hace calor y lo único que quieres es montar y seguir tu camino. Pero para aquellos de nosotros que tenemos necesidades y requisitos especiales, considere esto. Cuánto tiempo extra se dedica a planificar un viaje aquí. Los descansos y los periodos de descanso hay que planificarlos, el tiempo es limitado porque nuestros cuerpos solo pueden manejar hasta cierto punto, y con cómo está la gente en estos días, buena suerte encontrando simpatía en cualquiera de ellos.
    También quiero mencionar que dejemos de lucir feos a las personas que crees que están recibiendo un trato preferencial. No sabes por qué van a una entrada diferente. Solía ​​ser uno de los habituales y no me importaría esperar el doble de veces en la fila si pudiera volver a ese estado, pero no puedo. Tampoco parece que necesite alojamiento porque me niego a usar una silla de ruedas hasta que sea absolutamente necesario y sea joven, pero eso no significa que pueda hacer fila, mis rodillas se saldrán de su lugar y cuando eso suceda usted y usted siente ese dolor, entonces puede quejarse. O el trastorno de estrés postraumático que hace que las multitudes, las personas, las cosas que solía amar y disfrutar sean casi insoportables para estar de pie durante más de unos minutos sin que mi cuerpo entre en un ataque de pánico. Hay razones por las que se necesitan adaptaciones especiales y no estoy pidiendo mucho, pero no debería quedarme atrapado en un parque durante nueve horas y solo poder montar 4 atracciones y luego no levantarme de la cama al día siguiente porque estaba muy hinchado las rodillas por estar de pie demasiado tiempo.
    Tiene que haber un término medio.
    Y aquellos que dicen que quieren una prueba de discapacidad, entiendo que el autismo no es difícil de ocultar y que para ustedes sería fácil, pero para mí conozco personas que trabajan en ellos y nadie tiene derecho a conocer mis problemas médicos. Existe HIPPA por una razón y la ADA hizo ilegal proteger a las personas.

  • Jennifer

    1 de enero de 2016 a las 3:41 PM

    ¿Por qué nadie habla a favor de los niños con TDAH, ansiedad y TEP? Mis hijos tienen TDAH y están muy impacientes, se distraen y pueden simplemente salir corriendo. Se aburren con mucha facilidad, luego empiezan a comportarse mal trepando por las cosas que pelean, se salen de control, molestan a quienes les rodean, su TDAH les da ansiedad y se ponen inquietos y tienen rabietas y crisis. Pueden salir corriendo cuando están molestos. También tienen algunos problemas de procesamiento sensorial. Y se estimulan demasiado y se emocionan demasiado y no pueden calmarse o simplemente quejarse del ruido o los olores, todo comienza a molestarlos. Mi mayor lo pasa peor. Puede ser muy estresante y vergonzoso para nosotros los padres. Afortunadamente, su medicamento está ayudando en este momento y están en terapia, pero el viaje podría causarles más estrés, fatiga o excitación adicional y expectativas y entusiasmo. Y quién sabe cuándo fallarán sus medicamentos. Las largas filas o tener que irse y regresar podrían causar algunos colapsos importantes.

  • Janeen

    Janeen

    2 de enero de 2016 a las 9:15 AM

    Jennifer, excelente punto. No creo que la mayoría de la gente se dé cuenta de lo difíciles que pueden ser el TDAH y el TDA (trastorno del procesamiento sensorial). Mucha gente todavía piensa que si aumentamos la modificación de la conducta, o 'les damos una buena charla' o peor, se 'comportarán'. Hay poca o ninguna comprensión y empatía por los desafíos sensoriales. Me he resignado al hecho de que algunos lugares simplemente no son los más adecuados para mi hijo. Recientemente pasamos un tiempo en el campamento de Disney Wilderness, SIN parques, y fue una experiencia maravillosa. Como padres, es nuestro trabajo examinar estos entornos y mantener a nuestros hijos alejados de ellos si las adaptaciones no son adecuadas.
    ¡Gracias por tus comentarios!

  • Cindy

    18 de agosto de 2018 a las 9:07 p.m.

    Debo decirles que rara vez he leído un extracto más exacto que exprese claramente mis pensamientos y sentimientos como su revisión anterior. Estoy sentado en mi habitación de hotel en Orlando mientras escribo esto, después de haber visitado Magic Kingdom, Walt Disney World hoy. Esta será nuestra última visita a Disney. Hoy fue muy frustrante con el pase DAS de Disney. Cuando pregunté dónde estaban las ubicaciones para los tiempos de espera y silencio, me dijeron claramente que no tenemos áreas de espera y que estos lugares son lugares de primeros auxilios. Cuando le pregunté si podía señalarlos en mi mapa en caso de que tuviera que usarlos, el miembro del reparto estaba visiblemente molesto como si no estuviera aquí lo que había dicho y dije que había leído en línea que había ubicaciones. para lugares tranquilos. Finalmente, los señaló en mi mapa, y tuve que preguntarle si podía rodearlos con un círculo en mi mapa. Finalmente recibimos nuestro pase DAS para usar en SpaceMountain. Recibimos el tiempo de espera de 50 minutos, que resultó en los primeros 20 minutos de un colapso con insinuaciones verbales. Luego, mientras esperábamos fuera del paseo, el paseo se cerró y preguntamos qué estaba pasando. Nos dijeron que el viaje se cerró por un mínimo de 60 minutos. Así que ahora nuestra espera de 50 minutos era ahora una espera mínima de 80 minutos mientras maniobrábamos todo el camino de regreso a la información para ver qué se podía hacer, mientras perdíamos a mi hijo entre la multitud en numerosas ocasiones. En este punto estábamos listos para empacar e irnos a casa. Mi dinero, tiempo y cordura están mejor servidos en otros lugares. Disney está alienando a familias con niños en el espectro. Así que gracias por tu blog y tu reseña de Disney. Y en cuanto a Disney, aquí hay un mensaje para ti: debes reconsiderar tu alienación de los niños en el espectro y sus familias. Probablemente se reduzca el dólar todopoderoso para usted, así que aquí hay un resumen de eso: ¡Pasamos de visitar cada año a dos años a 10 años y nunca más! Con un gasto promedio de aproximadamente 4K cada año a dos años, ¡haces los cálculos! Ah, y como muchos otros que han encontrado una nueva vocación, yo también trabajo con familias con necesidades especiales. Yo también compartiré mi experiencia y cómo sus dólares y los nuestros se gastan mejor en otros lugares.

    ¡Gracias por tu blog!

  • Jake

    31 de marzo de 2019 a las 17:07

    La mayoría de las familias no van a un parque de Disney todos los años. Pero parece que los niños con discapacidades van (o iban) con más frecuencia. Si uno de cada 20 niños en estos días tiene algún tipo de trastorno de procesamiento u otro problema en el que esperar en la fila causa “crisis nerviosas” (odio esa palabra), entonces todos estos niños tendrían que saltar al frente de la línea. Y parece que estos niños solo disfrutan de un puñado de los paseos más populares. Entonces, si cada uno de estos niños fuera una vez al año durante los meses de verano, de los cuales tal vez haya 100 días disponibles.

    Ahora, los niños de todo el mundo van a los parques de Disney, pero dejémoslo en los EE. UU. Hay 75 millones de niños en los Estados Unidos, y si el 5% son necesidades especiales, son 15 millones de niños. Digamos que solo el 10% de esos niños asisten a los parques (contando los que visitan varias veces y los que lo visitan una vez en la vida), lo que hace que 150,000 niños de SN visiten los parques cada año. Dividido por 100, serían hasta 1,500 niños SN que visitan el parque CADA DÍA en los días pico.

    Y esos son solo los niños. Muchas de las personas que comentaron aquí eran adultos que tienen todo tipo de necesidades especiales, incluida la insuficiencia cardíaca (!), El trastorno de estrés postraumático y otros problemas en los que ir a cualquier parque de diversiones lleno de gente estaría fuera de discusión sin tiempos de espera bajos o nulos para las atracciones.

    Creo que no está fuera de lugar suponer que los miembros del elenco tratan con cientos de clientes de SN por día, si no miles, en los días pico del verano. Y tratar de que todas esas personas tengan acceso al frente de la línea es imposible.